Loles León y Bibiana Fernández, en una escena del espectáculo.

TW
0

Marta y Manuela son amigas de toda la vida, aunque sus personalidades son antagónicas. Están en la cincuentena, llevan ocho años sin verse y todos seremos testigos de su reencuentro en La gran depresión , espectáculo que interpretarán en Palma los días 21 y 22 enero Bibiana Fernández y Loles León. Será en el Auditòrium.

La comedia, dirigida por Dunia Ayuso y Félix Sabroso, habla de la amistad, incluso de esa por la que se discute o se grita, esa que hace reír y llorar a la vez. Es el caso de los personajes de Bibiana y Loles León. La primera es una mujer atractiva que intenta suicidarse después de su quinta ruptura matrimonial y la segunda, una mujer independiente que ha descuidado su vida sentimental. Partiendo de ello, el montaje, en el que no faltan números musicales, las enfrentará y las reconciliará, mostrando con cierta ternura los verdaderos cimientos de la amistad. Así, las dos chicas Almodóvar regresan a los escenarios con un texto muy inspirado en su propia relación.

La gran depresión. Bibiana Fernández y Loles León. 21 de enero, a las 18.30 y 21.30, y día 22, a las 19.00. Auditòrium de Palma.