Chenoa, íntima y solidaria en Palma

| Palma |

Valorar:

Chenoa ofreció un concierto acústico en sa Botiga des Buffons.

27-12-2011 | Pere Bota
preload
Chenoa ofreció anoche en Palma un recital acústico y con fin solidario, acompañada de Javi, a la guitarra. Fotos: PERE BOTA

Chenoa ofreció anoche en Palma un recital acústico y con fin solidario, acompañada de Javi, a la guitarra. Fotos: PERE BOTA

28-12-2011

Chenoa ofreció anoche en Sa Botiga de Buffons de Palma su concierto más íntimo, ante unas 150 pesonas, y solidario . La cantante, muy contenta con el local y volcada con el proyecto, inició su actuación con Como un fantasma , título que da nombre también a su nuevo EP, acompañada únicamente por una guitarra.

Eso sí, antes se explicó a través de un vídeo el destino de los alrededor de 4.200 euros recaudados, que servirán para financiar la construcción de una guardería en Bombay gracias a la ONG Sonrisas de Bombay.

Desde el primer tema, Chenoa pidió a sus seguidores, llegados también de Valladolid y Madrid, que cantaran con ella en el que fue su primer acústico en Mallorca, un concierto en el que los protagonistas, dijo, «sois vosotros». La cantante siguió con otros temas muy conocidos de su discografía como Todo irá bien , Tengo para ti , Como una postal , aunque con ciertas variaciones respecto a las versiones originales.

Bromas

La mallorquina se mostró muy relajada sobre el escenario, incluso compartió bromas con el público, lamentó que muchos se tuvieron que quedar fuera y explicó que, normalmente, además de Javi, a la guitarra, le suele acompañar Alfonso. Los asistentes disfrutaron con esta puesta en escena tan diferente, en la que la cantante se atrevió con temas a los que tiene «mucho respeto» y que no suele interpretar en directo como Duele . Pero también sonaron otros, como Defectos perfectos o Yo te daré .

Al finalizar la actuación, en la que le acompañó su padre y de algo más de 60 minutos, cincuenta personas tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante, al haber adquirido una entrada VIP. Estaba previsto que el concierto se prolongara durante más de una hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen Torres
Hace más de 8 años

Me Encanta esta chica lleva 10 años colaborando varias fundaciones en mallorca y africa,tb en la de iker casillas y una en México contra la Anorexia ..una de las cosas que mas me gusta es que lo hace sin fines lucrativos ¡ solo lo hace ! además esta muy guapa Enhorabuena !!!

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace más de 8 años

Y porque no a cruz roja?, y porque no a médicos sin fronteras? y porque no a mil ONG's que hacen una labor fantástica?, pues simplemente porque la organización, que no Chenoa, eligió esta ONG Sonrisas de bombay, porqué?, pues simplemente porque les ha dado la gana. Se ve que no tienes ni pajolera idea de quien es Chenoa, de todas maneras cada uno puede pensar como quiera y opinar lo que quiera, pero tienes razón, tu perro es muy listo y hace cosas que los humanos no sabemos hacer, en tu caso en la educación, aunque creo que lo habrá aprendido de otra persona porque de ti seguro que no. Feliz navidad, amargada de la vida.

Valoración:9menosmas

Eva
Hace más de 8 años

Y porque no a Caritas? O alguna de por aquí con lo que lo necesitan? Nunca me gusto la chula esta que va de sobrada cada vez que abre la boca, esto no hace más que darme la razón. Otra mema de tres al cuarto a la que le va el rollo solidario de cara a la galería, dentro de poco la veremos haciéndose la foto de marras al lado del negrito comido de moscas, más de lo mismo. Y por cierto, mi perro ladra mejor.

Valoración:-13menosmas

Laura
Hace más de 8 años

He asistido a los 2 conciertos que ultimamente ha hecho Chenoa en Palma y me han encantado los dos.Ojala pronto vuelva para otro, que sobre ser mallorquina,aqui en Mallorca no la valoramos mucho.

Valoración:6menosmas

Carlota
Hace más de 8 años

Me encanta Chenoa. Ojala el Next en Mallorca sea en un recinto mas amplio.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1