Imagen promocional de Victòria Sitjes, autora del musical.

TW
2

Érase una vez una mamá estresada, Maria Bimbolles. Con muchas tareas en casa y una hija pequeña de la que cuidar, el ajetreo causa que un día pierda uno de sus calcetines. Su misión será recuperarlo y, para ello, se sumergirá en un mundo de cuento y fantasía. De esta forma arranca Maria Bimbolles. El Musical , una nueva aventura de la popular cuentacuentos Victòria Sitjes, que se adentra así en el terreno escénico. El estreno será el próximo 7 de enero, a las 12.00 y a las 18.00 horas, en el Trui Teatre de Palma.

Tras finalizar un exitoso cásting, que atrajo a decenas de aspirantes a convertirse en personajes de este espectáculo, Sitjes, creadora del personaje, y autora y directora del montaje, está perfilando los últimos detalles del que promete ser el espectáculo infantil y familiar en la semana de Reyes. De hecho, se trata del la propuesta estrella del programa Teatro en Familia que acoge el Trui Teatre el primer domingo de cada mes.

Maria Bimbolles. El Musical apuesta por una música, unas coreografías y una puesta en escena muy elaborada con el objetivo de transmitir mucha alegría a los asistentes de las funciones y hacerles formar parte de su propio mundo de cuento. Para explicar este fabuloso viaje, Maria Bimbolles no estará sola, ya que le acompañarán un grupo de nuevos amigos como un pirata, un hada, un príncipe u otros muchos que se desvelarán el día 7.

La obra cuenta con una banda sonora en la que se podrán escuchar versiones de canciones tan variadas como Don Diabl o, de Miguel Bosé, o la popular Mamá cómprame unas bota s, entre muchas otras.

Maria Bimbolles. El Musical. Protagonizado por Victòria Sitjes. Trui Teatre de Palma. El día 7 a las 12.00 y las 18.00.