TW
0

Queda menos de un mes y empezamos a conocer cuál es el plantel de artistas que vendrán a animar las Festes de Sant Sebastià 2012. El Ajuntment de Palma destinará alrededor de 300.000 euros en la Revetla y anuncia algunos de los grupos que subirán el próximo 19 de enero a los escenarios de la Revetla: Coti, Delafé y las flores azules y La Húngara.

Uno de los grandes nombres de las próximas fiestas será el argentino Coti, que ofreció su último concierto en la Isla en 2010 en Santa Ponça. El cantante, conocido por temas tan populares como Nada de esto fue un error o Antes que ver el sol , será el cabeza de cartel del escenario de la plaça Joan Carles I.

En la plaza más flamenca, la de Sant Francesc, actuará La Húngara. La artista sevillana se encuentra en plena gira de presentación de su undécimo trabajo, Vivo cantando .

Por su parte, los catalanes Delafé y las flores azules será uno de los grupos que protagonizará el concierto de la plaça de la Reina. La banda, tras su reestructuración, publicó su último trabajo en 2010, Las Trompetas de la Muerte y recientemente su música protagonizó el último anuncio de San Miguel con el tema Ciudadanos de un lugar llamado mundo.

Cort destinará a la contratación de estos tres grupos más de 85.000 euros.