TW
0

La Navidad suele ser sinónimo de felicidad, paz y amor, y una época en la que las familias se reúnen y celebran las fiestas en compañía. Para festejarlo junto a ellos de una manera amena y divertida, los teatros de la Isla han preparado una programación especial cuyo cartel contempla, sobre todo, montajes familiares e infantiles, así como propuestas de danza, clown o titelles , o espectáculos con rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Disfrutar de la cultura y de las artes escénicas también es un buen regalo para estas fechas. Por ello, la mayoría de los teatros de la Isla abrirán sus puertas y las funciones arrancan esta misma semana, como antesala de la Navidad, y se prolongarán hasta el día de Reyes. Los escenarios de Ciutat acogerán obras muy variadas. En el Principal se podrán ver espectáculos como Les fades de la Bella Dorment , Rive Gauche, Cuentos para soñar o El Trencanous . En cuanto al Auditòrium, con una amplia programación, se representarán Ballant, ballant... la història, Magical 2 o El espíritu de Broadway , así como dos clásicos del Ballet de Moscú: El lago de los cisnes y Cascanueces .

Los televisivos María Barranco y Luis Merlo protagonizan Tócala otra vez, Sam , la apuesta de Trui Teatre, junto al estreno de Maria Bimbolles. El Musical, mientras que el éxito de Toni Gomila, Acorar, recalará con una única función, el 23 (con entradas agotadas) y el 30, en el Teatre Mar i Terra. Por su parte, el Teatre del Mar celebrará fin de año con El Sopar, y el Teatre Municipal Catalina Valls estrenará lo nuevo de Joan Carles Bestard y Jaume Fuster: Les flors músties.

Entre los espectáculos para toda la familia, estas navidades podemos ver: Zorro. El Musical , La bella i la bèstia o Un món de màgia , entre muchas otras propuestas. El primer espectáculo, de Rafel Brunet (Mallorca So), recorrerá muchos de los teatros de la Part Forana.