TW
0

«Un milagro» es lo que permitirá que el escenario del café-teatro Sa Botiga de Buffons (Valldargent, 29), que tenía previsto cerrar a final de mes, siga ofreciendo espectáculos. Esta semana los responsables de la sala han llegado a un acuerdo con los propietarios del local para la renovación del contrato de alquiler.

A principios de octubre, se hacía oficial el desacuerdo que había entre ambas partes. Durante varias semana ha habido reuniones entre los «amigos» de Sa Botiga de Buffons para buscar una alternativa, que no parecían encontrar. Sin embargo, en un afán por mantener sus puertas abiertas, la dirección del café-teatro tuvo varios contactos con los arrendatarios esta semana. Fue entonces cuando ocurrió «un milagro» en forma de acuerdo que se materializará a finales de mes.

Por otra parte, la dirección de Sa Botiga ha manifestado que harán «algunos cambios en la filosofía», a partir del próximo mes, para «renovar las ofertas» e intentar «atraer a una mayor cantidad de público», ya que el último año «ha sido difícil» a nivel económico. Es por ello que mantendrán las instalaciones abiertas al mismo tiempo que «intentaremos reflotar el negocio» con nuevas fórmulas mientras y ofrecer diferentes espectáculos casi a diario, haciendo «un gran esfuerzo» para mantener los shows.

La programación de diciembre no sufrirá ninguna alteración, y ya están trabajando para preparar la de enero. Este mes contarán con la actuación en acústico de la cantante mallorquina Chenoa, que actuará el martes 27 de diciembre a las 22.30 horas.