TW
0

La Catedral, el Iberostar Estadio o el Castell de Bellver son algunos de los edificios que la artista londinense afincada en Bunyola Sally Anne presentará, coincidiendo con la Nit de l'Art, en su cuadro de 10 metros, en el que ha representado la totalidad de Palma. Si bien no está terminado, quiere hacerlo en directo, en el local que está en la calle Concepció, 9.

El óleo estará compuesto por un lienzo de cuatro metros y cuatro de metro y medio, todos ellos de dos metros de alto. «Palma tiene mucha vida y carisma», comenta Sally Anne, «y quería representarlo en un cuadro, pero había tantas cosas que querría haberlo hecho más largo aún, pero mi estudio no daba para más. Sé que el cuadro no está terminado, pero creo que será una experiencia muy bonita terminarlo con gente a mi alrededor, y me pareció que la Nit de l'Art sería una buena oportunidad. Como todo fue muy repentino, no pude conseguir incluirlo en ninguna galería, por lo que encontré un local que podría servir para exponerlo».

«Soy una persona muy detallista, y quería pintar todo lo que ofrecía la ciudad. Quería mostrar lo que yo veo en Palma, así como las emociones de la gente que la transita, tanto turistas como residentes», refelxionó.

«Siempre he llevado la pintura dentro, pero la dejé un poco apartada para dedicarme a mi familia, sin embargo, desde hace ocho años he estado pintando cada día», concluyó.