Melissa Tottem, doble de Madonna, trae a Palma un musical en el que se repasa la vida y obra de la cantante. | F. Cavada

TW
0

La cantante Melissa Tottem, que ha ejercido en ocasiones de doble oficial de Madonna, protagonizará a partir de mañana en el Auditorium de Palma un musical sobre la vida y los grandes éxitos de la popular artista estadounidense.

«Madonna... I love you» es el título del musical, que durante 90 minutos repasa los grandes temas de la cantante con siete bailarines dirigidos por la coreógrafa Orietta de la Peña, que inspira sus bailes en las coreografías originales de la cantante.

La productora Lasvegasdirect lleva al escenario esta obra tras su último musical, «El Rey del Rock», de la mano de Totten, cantante que ha sustituido a Madonna en varios actos oficiales, según indica la propia productora en el dossier del musical, que se representará hasta el día 28 en el Auditorium de Palma.

El musical cuenta con un ballet compuesto por siete bailarines de otros musicales y también del programa Fama TV, que se mueven al ritmo de una orquesta de cinco músicos dirigida por el británico Tato Monrabal, director y arreglista en «El Rey del Rock».

Además, dos cantantes del musical sobre Mecano «Hoy no me puede levantar» conforman los coros, todo ello arropado por la producción audiovisual de David Miller que aporta luz y sonido al espectáculo.