En la imagen, Tomeu Mulet y Pau Riutort, dos de los componentes de Beach Beach.

TW
0

Coincide con el concierto de Antònia Font en el Castell de Bellver pero los amantes del género tienen una alternativa, se llama Rock'n'Rostoll. El 27 de agosto, a las 22.00 horas, el Hort de Son Perot de Maria de la Salut será escenario de actuaciones muy heterogéneas.

Jazz Ska, So What, Son & The Holy Ghosts, Dr. Martin Clavo, Rec.On, el ex saxy sadie Miki Serra o los tropicalistas Beach Beach serán los que pongan el sonido más rockero del evento. La electrónica va a cargo de Tolo M., Plan Martzz, Patrick Turner y César de Melero. Uno de los cabezas de cartel de esta feria musical es Beach Beach. El grupo local afincado en Barcelona actuó en la pasada edición del Primavera Sound. Metidos de lleno en la grabación de su primer LP, Beach Beach presentarán en Maria de la Salut su EP, Leeuwenhoek. No hay duda de que Tomeu Mulet, Gabri Díaz, Àngel Garau y Pau Riutort están en auge.

De forma paralela a los conciertos, el Rock'n'Rostoll ofrece actividades muy diversas. Está la posibilidad de participar en un taller de máscaras fabricadas con fibra de vidrio. Será mañana y el día 23. Si lo que se prefiere es la comunicación, hoy y el día 19 habrá una actividad dedicada a la radio, que contará con la colaboración de Benet Oliver, presentador de IB3 Ràdio. Para los amantes de la gastronomía, el día 20, existe la posibilidad de conocer mejor la historia y los diferentes tipos de cervezas. Además, también se enseñará cómo se fabrica la cerveza a partir del grano de cebada. Quienes tengan curiosidad por lo audiovisual, se ofrecerá un taller de vídeo el día 19. Los melómanos, a parte de disfrutar de los conciertos, los días 25 y 26 podrán asistir a una actividad que explicará la historia de la música minimalista y serán protagonistas de juegos de imitación, invención e improvisación. Más información sobre los horarios y espacios donde se desarrollarán los talleres en www.rostoll.es