Una imagen de los bailarines del espectáculo 'Tango Seducción'.

TW
0

Después de toda una década llevando el tango por diferentes países europeos, el coreógrafo y bailarín argentino Gustavo Russo visitará la Isla para presentar su espectáculo Tango Seducción . Será los días 20 y 21 de agosto, a las 22.00 horas, en el Auditòrium de Palma.

El montaje, que trata de acercar al espectador la parte más pasional de esta danza, cuenta con la participación de un electo integrado por 14 bailarines, cinco músicos y una cantante. Juntos dan forma a una obra que retrata el diálogo íntimo que existe entre el artista y la danza, su inspiración o las diferentes historias que marcarán su creación.

Éste es el primer espectáculo de Russo como bailarín, coreógrafo y director. Lo creó en el año 2000, después de más de veinte años trabajando para diferentes directores y de pasar por Broadway. El éxito de Tango Seducción se encuentra en una propuesta coreográfica que aborda desde las formas más originales y tradicionales del tango a las imágenes más transgresoras para llevar este arte hasta su máxima expresión y mostrar su constante evolución.

Tango Seducción. 20 y 21 de agosto. Auditòrium de Palma.