PSM-IV-EXM presentará una moción en Cort para que el edificio de Gesa sea un centro sociocultural

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

«Un centro sociocultural autogestionado por los propios ciudadanos. Un espacio en el que se escuchen sus propuestas». Ésta debería ser la función del edificio de Gesa de Ciutat según el PSM-IniciativaVerds (PSM-IV-EXM) del Ajuntament de Palma. El partido nacionalista presentará una moción en Cort con esta propuesta. En principio, será en la sesión plenaria del mes de octubre.
Antes de que llegue ese momento, el PSM-IV quiere «escuchar la voz de los ciudadanos», indica el concejal Antoni Noguera. Por eso, se reunirá con miembros de la Plataforma AGESA, que promueve esta iniciativa en Facebook -compuesta por las asociaciones Imagogem, Teatre Sense Fronteres, Anem, Barri TV, Espacio Esfera, Cofradia Crist del Sant Poder, Thakhin-Runa, Arte en Rueda, S'Entreforc y Cent per Cent Nosaltres-, así como con los vecinos de la zona.
«Las posibilidades de este edificio suponen una oportunidad para ofrecer a los palmesanos un espacio dedicado a ellos y que cuente con una compatibilidad entre sus diferentes usos, para fomentar sinergias positivas», explica Noguera, quien añade que su proyecto, cuyas características ya publicó este periódico, ha tomado como ejemplo «el centro La Tabacalera de Madrid».
Cabe destacar que la Plataforma AGESA cuenta con el apoyo de los indignados del movimiento 15M.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace más de 8 años

¿Y quien lo paga?

Valoración:-3menosmas

el pueblo
Hace más de 8 años

Independiente del partido que govierne, los politicos tendrian que hacer publico, donde esta todo el dinero que recogen del contribullente, en que lo invierten, porque de recoger, lo recogen, y sin embargo hay pueblos en los cuales, tienen problemas, en las basuras por falta de liquidez, otros no tienen liquidez para pagar facturas a diferentes empresas, y muchas han tenido que cerar, las aministraciones solo ponen escusas, de no tener liquidez, y yo me pregunto, donde esta el dinero, quien ha aministrado, nuestro dinero, alguien sera digo yo, el responsable que salga y de la cara, que diga en que ha invertido, y cuanto, a donde se ha desbiado tantas cantidades, si las IB son de las comunidades que más dinero aporta al govierno central, no se porque tenemos que tener problemas nosotros, en todo caso que tengan problemas otras comunidades, y que cada uno se espabile

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1