Bertín Osborne y Paco Arévalo, ayer, durante la presentación de 'Mellizos'.

TW
0

Bertín Osborne se ríe hasta de su sombra. Junto a Paco Arévalo tiene más cuerda que un yoyó. Esa fusión se podrá observar los días 18, 19 y 20 de agosto en el Trui Teatre de Palma para «hacer que el público se despelote» con el espectáculo Mellizos .

«La gente pensará: '¿Y estos dos locos qué harán juntos?'», se pregunta Arévalo. La lluvia de dos estrellas que caerá sobre la Isla tiene un objetivo específico. «Nos hemos adelantado a las revistas del corazón. Contamos historias personales antes de que lo cuenten ellos y mal», asegura Arévalo. Con más de 30 años de trayectoria, ambos han decidido apostar por una obra cuya idea surge de la película Los gemelos golpean dos veces , de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. ¿Quién es quién? Osborne, más anárquico en su forma de trabajar, comenta que «no he usado un guión en mi vida», mientras que Arévalo es «más planificador».

Actualidad

Osborne y Arévalo dicen que «hablaremos de actualidad en general», y en cuanto se les pregunta por aspectos como los indignados o los toros, contestan ipso facto . «El movimiento del 15M no tiene nada que ver con la revolución de mayo del 68, además, hay mucho acoplado», responde tajante Arévalo. En cuanto a los toros, Osborne lo tiene claro: «Como el flamenco, las playas o el sol, son un símbolo de identidad de nuestro país, eso es lo que nos hace únicos y lo que el Gobierno, sea el que sea, tiene que apoyar». ¿Y qué le parece la prohibición del astado en Catalunya? «Una mamarrachada». Alto y claro, sin tapujos. Así es Bertín Osborne, quien matiza que su show « no es un monólogo, son historias reales». La visita del Papa a Madrid es otro de los aspectos en el punto de mira de la sociedad española. Para Osborne es «estupendo que venga». El cantante dice de Arévalo que «acepta el loro como animal de compañía». Él tampoco se queda corto.