TW
0

Anthony Venisse abrió ayer la primera edición del Festival de Circ i Teatre Visual de Sineu con Le concierge , un espectáculo en el que el artista canadiense se sirve de la música, la danza y el trapecio para explicar la historia del portero de un teatro que, tras la función y en la oscuridad, se imagina la posibilidad de trasladarse «a mil mundos diferentes».

La representación de Le concierge tuvo lugar en el antiguo cine de Sineu, un espacio que la asociación Alcem el C.IN.E. -coorganizadora del festival junto con la compañía Res de Res- pretende rehabilitar para convertirlo en centro de investigación de las artes escénicas.

Estaba previsto que festival continuara anoche con un correfoc de los Dimonis de la Cova del Fossar y el espectáculo Cabaret Internacional de Circ , teatro y clown a cargo de Ignasi Gil, Adriano Marçal, Albert Comas o Claudio Parente.

El festival finalizará mañana. Hoy se podrá ver Remor , de Marta Barceló y J.M. Artigues (17.00), y Pontes (19.00), de Claudio Parente.