Joan Bennàsar, Llorenç Julià y Tomeu Català. FOTO: PERE BOTA

TW
0

El pintor Joan Bennàsar y Sa Nostra ha organizado una velada musical solidaria a beneficio de Projecte Home. Será en la finca de Son Mir (Ctra. Sineu, Km 7,5) el miércoles 10 de agosto, a partir de las 21.00 horas. El precio de la entrada será de 50 euros.

El acto tendrá como invitados al Quartet Nisart y a Joana Gual, que interpretarán obras de Beethoven, Puccini y Schubert. Joan Bennàsar, impulsor del evento, consideró oportuno remarcar que «en Mallorca hay músicos jóvenes y muy buenos», refiriéndose a los artistas que actuarán en la noche solidaria. El pintor espera la asistencia de «más de 500 personas».

Llorenç Julià, subdirector general de Sa Nostra, declaró que «más de 14.000 clientes votaron los proyectos presentados». Además, añadió que «el objetivo principal es apoyar a las ONG para darles difusión». En anteriores ocasiones, la entidad bancaria ya organizó diversas actividades como, por ejemplo, concursos de cine, conciertos y torneos deportivos.

Por su parte, el presidente de Projecte Home, Tomeu Català, agradeció la colaboración de Sa Nostra y explicó que «detrás de las personas que acuden a diario al centro de acogida hay una lucha constante, un proceso y un esfuerzo que no sería posible sin ayudas como ésta».

El artista Joan Bennàsar finalmente resumió que será un acto con «buena música, buena comida y un motivo justificado: Projecte Home».