Micah P. Hinson sigue ingresado y cancela el concierto de Pollença

| Tarragona |

Valorar:

El cantante estadounidense Micah P. Hinson sigue hospitalizado en un hospital de Valls (Tarragona) después del accidente de tráfico que sufrió ayer, por lo que ha sido cancelado el concierto que tenía programado en Pollença.

Hinson sufrió ayer un accidente de tráfico en Tarragona mientras se dirigía hacia Barcelona, donde tenía previsto ofrecer un concierto que también fue suspendido.

Micah P. Hinson viajaba junto a los componentes de The Pioneer Saboteurs, integrada por los músicos del grupo zaragozano Tachenko, que actuaron el miércoles en Zaragoza e iban hacia Barcelona, donde tenían programado anoche un concierto en la Sala Apolo.

Según han informado hoy a Efe fuentes de su discográfica, Houston Party Records, «Micah sigue hospitalizado, mientras los Tachenko han sido dados de alta».

Pese a que el accidente no fue grave y los músicos sufrieron heridas leves, Micah P. Hinson «continúa hospitalizado y en estado de observación», mientras que los componentes de Tachenko (Sergio Vinadé, Sebas Puente, Edu Baos y Alfonso Luna) han sido ya dados de alta.

Hinson y Tachenko se encuentran de gira por España, dentro del ciclo «We Used To Party», en la que un artista interpreta íntegro uno de sus discos favoritos de otro músico.

En el caso de Pollenca, el estadounidense, con los miembros de Tachenko como banda base, reproducían el clásico de The Pixies «Trompe le monde».

La organización del concierto ha indicado en una nota de prensa que reembolsará el importe de las entradas vendidas por anticipado a través de los mismos canales de comercialización y confía en que Hinson se recupere pronto y pueda reprogramar su gira.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.