TW
0

Room Music, la primera discográfica virtual de las baleares vio la luz el pasado 15 de mayo «en una única tienda virtual, una semana más tarde ya estaba en las demás», explica Enrique Pérez Sitjar, impulsor de una idea que cuenta con «el apoyo de deejays mundialmente reconocidos como Darío, Sebas Ramis, Danzoo Shem, Iñaki Diaz, Bonetti, DeRodriguez o Animmik». Tras su bautizo, este innovador sello colgará sus canciones «en unas quince tiendas virtuales diferentes, gracias al trabajo previo de promoción realizado».

Room Music cuenta con una incipiente nómina de artistas entre los que sobresalen Reash, «un chico procedente de Rumania con un estilo espectacular y muy propio de música de baile», o el propio Enrique Pérez, cuyo alías artistico Xuzav le ha llevado a traspasar fronteras para instalarse, de pleno, entre la munición que prestigiosos dj's como Richie Hawtin, Ambivalent o Laurent Garnier descargan sobre la pista de diferentes clubs de todo el planeta.
Reash y Xuzav son las primeras referencias que encaran su inminente lanzamiento al mercado, sin embargo «contamos con artistas de gran talla y con mucho futuro, la plantilla se va ampliando». La relación que Room Music establece con sus bandas difiere del tradicional contrato grupo-discográfica, «no atamos con una cuerda a nadie, tenemos un contacto directo con los artistas pero no tenemos en exclusiva a ninguno de ellos, simplemente si ficha por nosotros establecemos unas condiciones de un mínimo de colaboraciones o producciones para Room Music», explica.

La discográfica, a través del correo electrónico inforoommusic@gmail.com, permitirá a los usuarios «subir directamente sus demos y propuestas».