El cantante y compositor Fito Páez, durante su actuación en el Auditòrium.

TW
0

Uno de los grandes intérpretes de la música latina contemporánea, el argentino Fito Páez, presentó anoche en el Auditòrium de Palma su último LP, Confiá . La Sala Magna del espacio escénico del Passeig Marítim de Ciutat se llenó prácticamente en su totalidad para esta cita del músico con el público mallorquín.

Pasado unos minutos de las diez, Páez se presentó en el escenario palmesano vestido de amarillo. Acompañado por piano, el argentino estrenó el show con Si es amor y continuó con Tiempo al tiempo o Thelma y Louise .

El nuevo lanzamiento de Fito Páez supone su 21 aventura musical dentro de su intensa trayectoria artística, en el que recopila canciones grabadas en distintas ciudades con las que posee un vínculo especial. Desde Buenos Aires, Córdoba o Río de Janeiro, pasando por Nueva York, el cantante y compositor ha impregnando sus composiciones del clima musical propio de cada lugar por donde ha pasado, hasta conformar la docena de temas que engloban el disco, unas canciones que, sin duda, hicieron las delicias de los cerca de 1.000 asistentes que no se quisieron perder la única actuación del artista argentino en la Isla. A lo largo de la velada, Páez ofreció un repertorio en el que no faltaron temas como Tiempo al tiempo o London Town .