Johnny Depp y Penélope Cruz, en 'Piratas del Caribe 4'.

TW
0

La tecnología audiovisual más puntera llegará a Mallorca de la mano de Cinesa Festival Park, donde mañana inaugurarán su nueva sala IMAX, con un sistema digital de proyección adaptable a los formatos 2D y 3D. Para acompañar esta presentación, a las 21.00, la sala acogerá el preestreno de las nuevas aventuras de Jack Sparrow, encarnado por el actor Johnny Depp, bajo el título Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas .

En una de las salas de Cinesa Festival Park se ha llevado una reforma para transformar la misma en un espacio adaptado a la tecnología IMAX 3D, que, según explica Àlex Nebot, uno de los responsables de la rehabilitación, «combina dos proyectores con un sonido digital, alineado por láser, lo que sumerge al espectador en el filme». La sala «se ha remodelado con una reforma general», indica Nebot, quien detalla: «Geométricamente, tiene que estar hecha para que desde cualquier punto tengas la misma visión y el mismo sonido. El espectador debe vivir la misma experiencia que cualquier otro».

En cuanto al precio de las entradas, se deberán sumar cuatro euros al ticket regular.

Penélope Cruz, Geoffrey Rush e Ian McShane completan el reparto de esta superproducción de Hollywood que promete romper las taquillas de todo el mundo. La actriz encarnará a una mujer sin escrúpulos y estafadora que enamorará al capitán Sparrow. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas llegará el viernes a las salas de todo el país y propone grandes dosis de diversión, aventura y humor, que ya deslumbraron en las anteriores entregas de la saga.