Lorenzo Jaume, Tomeu Penya y Teresa Martorell Andreu, ayer en Palma.

TW
0

«Cuando superas una enfermedad como el cáncer, ves la vida de otra manera. Valoras mucho más las cosas». Con estas palabras, Tomeu Penya presentó en Ciutat el concierto solidario, a favor de la lucha contra el cáncer de laringe, que ofrecerá este viernes, a las 21.00, en el Trui Teatre de Palma. Los beneficios de esta cita irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los organizadores se han decantado por Penya porque «ejemplifica el mensaje que queremos transmitir a las personas que padecen o han padecido esta enfermedad», explicó Teresa Martorell, presidenta de la AECC en Balears, quien recordó que el sábado es el Dia Balear de Prevenció i Tractament del Cáncer de Laringe.

Penya interpretará un repertorio «basado en dos partes, la presentación del disco 30 anys després y, en la segunda, cantaré mis canciones de siempre, las más verbeneras». Además, la velada contará también la colaboración de Jaume Perpinyà, líder de La Musicalité.

El precio de las entradas es de 15 euros y también se puede colaborar con donativos al número de cuenta de la Bancha March 0061-0029-12-1163430115.