Pau Debon, junto a algunos seguidores de Antònia Font durante la presentación. | P. Pellicer

TW
0

Sus seguidores llevaban tres años esperando la salida al mercado de su nuevo trabajo discográfico. Ahora, en plena promoción de Lamparetes, Antònia Font sació anoche a su público durante un encuentro en la tienda de discos Xocolat. Música, vino y cocarrois para celebrar el nacimiento de un «disco esperadísimo», destacó Miquel Àngel Sancho.

Minutos antes de las doce, las puertas de Xocolat se abrían y con ello la posibilidad de adquirir el nuevo trabajo discográfico de la formación, que hoy mismo viaja a Barcelona para seguir promocionarlo.

«Les encantó la idea de abrir esta noche [por ayer]», comentó Sancho, quien explicó que «hemos recuperado algo que se hacía hace años cuando llegaba una gran novedad. La madrugada anterior a la salida del disco al mercado, se abría la tienda y se convocaba a los seguidores. Lo hacemos ahora para reivindicar también el formato físico, porque aún sigue siendo indispensable para los creadores». A muchos esta idea les sonó a broma, «así que algunos nos han llamado para asegurarse de que abríamos», comentó Sancho, quien auguró que el disco de Antònia Font «va a salir entre los diez primeros de las listas de venta en España. Hay mucha expectación y tiene grandes seguidores. Es un grupo con solera».