La directiva de Art Viu, ayer en la cena de hermandad. | Nuria Rincón

TW
1

Cerca de un centenar de socios de la asociación Art Viu de artistas y artesanos se dio cita ayer en un restaurante del Coll d'en Rabassa para celebrar una cena de hermandad en la que se presnetó el calendario de actividades para 2011, que se ha incrementado con respecto a años atrás.

Las Trobades de Pintors, uno de los acontecimientos que son la razón de ser de la entidad, se celebran entre abril y octubre y serán seis: Barranc de Biniaratx (abril), Castell de Bellver (mayo), Alcúdia (julio), Es Molinar (agosto), Museo de San Carlos-Porto Pi-Dique del Oeste (septiembre) y Costixt (octubre).

Además, la asociación mantiene la cita con las artes del Parc de les Estacions (mayo) y debuta en la Nit de l'Art en colaboración con la Fundación Sophia (septiembre).

En cuanto a la presencia de los asociados de Art Viu, que son 106, en algunos de los mercados de la Isla, estarán cada domingo en el de Valldemossa y el 7 de agosto en el de la Fira A Ran de Mar de Es Molinar, que se organiza en torno al arte.
Por otra parte, Josep Munar, presidente de la asociación, anuncia que el próximo 11 de marzo se celebrará una asamblea de socios en La Misericòrdia.