Imagen promocional de la formación Pignoise. | ultimahora.es

TW
0

Después del espectáculo del Atiarfoc , de Iguana Teatre, la música volverá el sábado a ser la protagonista de la noche palmesana para poner punto y final al programa de actuaciones de Sant Sebastià en Palma. La banda madrileña Pignoise será la encargada de despedir musicalmente las fiestas del patrón con la presentación de su último disco, Año Zero.

El concierto gratuito, organizado por Cadena 100, arrancará a las 22.00 horas con los artistas invitados de la noche, la formación Alma Sonora, que se encargará de animar los minutos previos a la actuación de la formación pop rock liderada por Àlvaro Benito. Lo harán con su rock sureño y algunas versiones de los grandes clásicos del rock de todos los tiempos.

Àlvaro Benito, junto a Pablo Alonso, en el bajo, y Héctor Polo, a la batería, repasarán algunos de los temas con los que se lanzaron como banda y los más recientes, los que según ellos son los más potentes y compactos de toda su discografía, y en los que hablan de lo cotidiano sin caer en lo fácil o excesivamente previsible.