Loquillo, Dover, Nena Daconte y Mago de Oz actuarán en la 'revetla' de Sant Sebastià

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA. FIESTAS POPULARES.ACTUACIONES MUSICALES EN LA REVETLA DE SANT SEBASTIA 2009 . ACTUACION DE NENA DACONTE. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 19-01-2009

PALMA. FIESTAS POPULARES.ACTUACIONES MUSICALES EN LA REVETLA DE SANT SEBASTIA 2009 . ACTUACION DE NENA DACONTE. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 19-01-2009

20-01-2009T. Ayuga
PALMA. FIESTAS POPULARES.ACTUACIONES MUSICALES EN LA REVETLA DE SANT SEBASTIA 2009 .PORRERES. MUSICA. CONCIERTO DE LOQUILLO EN PORRERES. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 03-07-2010

Palma celebra este año su verbena de Sant Sebastia con actuaciones en diez plazas distintas de la ciudad y una treintena de artistas, entre los que figuran nombres míticos como Loquillo y Kiko Veneno, junto con Dover y Nena Daconte, y dejará para cierre de fiesta los conciertos de Mago de Oz y Pignoise.

El cartel de la noche del 19 de enero incluye además música de pinchadiscos y bailes populares, según el programa festivo presentado hoy por el Ayuntamiento de Palma.

Las fiestas de Sant Sebastia, no obstante, darán comienzo ya este fin de semana, con la tradicional lectura del pregón que este año correrá a cargo del hilarante y polifacético cómico Agustín El Casta, el sábado en la plaza de Cort.

Al día siguiente, domingo, habrá una muestra de coches de época en el Parc de Ses Estacions que se podrá visitar de 10.00 a 16.00 horas, y el lunes 17 tendrá lugar la tradicional bendición de animales en la calle Sant Miquel con motivo del día de Sant Antoni.

La gran noche del 19 se inaugurará en la plaza Mayor a las 19.00 horas con un desfile de gigantes y cabezudos, castellers y el encendido de la hoguera central que da el pistoletazo de salida al resto de torradas que, como cada año, se dispondrán por todas las calles del centro de la ciudad.

En la misma plaza Mayor será donde se pueda ver a los Balladors de Lluc, Caliu, un homenaje a Bel Cerda i Soler, a Xaloc y a Loquillo. Mientras, en la plaza Joan Carles I tocarán Hijos de la Kaky, Kausa, Gran Sol, Hypnotiza me, Lax 'n' Busto y Dover.

En Cort sonará la música de Setze Cordes, Beth y Pelucón Flowers; en Sant Francesc tocarán La Carrau, Aiaiai y Kiko Veneno; en el Paseo de la Artesanía estará Tonino Carotone; en Santa Eulalia, Aniki&Kiffa y Carme Jaime Jazz Café; en la plaza del Olivar, Justagame y Eixuts; y en la Costa de la Pols, música electrónica.

Como cada año, la plaza de España se reservará al concierto patrocinado por la cadena de música 40 Principales que traerá un cartel encabezado por dos ex participantes de Operación Triunfo: Nena Daconte y Soraya; y la plaza de la Reina será para la emisora Europa FM con Teatrasonic, Goodfellows, Joaquín Padilla y La trampa.

El «Gran Concierto» de Sant Sebastia será dos noches después, el viernes 21, en la plaza de España y correrá a cargo de Mago de Oz; y la última cita musical de este año será el concierto Cadena 100, el sábado 22, también en la plaza de España y, en este caso, de la mano de Pignoise.

El broche a las fiestas lo pondrá un año más el espectáculo de fuego y dimonis «aTiAr FOC» de 20.00 a 21.00 horas, cuando se realizarán unas proyecciones visuales sobre la fachada de la Seu.

Además, estos días se celebrará el maratón fotográfico Palma Fotografica que patrocina Sa Nostra (21 de enero) y habrá un Festival d'Escacs con diversas actividades en el Quarter d'Intendencia organizado por la Federació Balear d'Escacs Blanc i Negre.

Todas las actividades, según ha señalado hoy el teniente de alcaldesa Eberhard Grosske, se han diseñado con un presupuesto de 890.000 euros, lo que supone una reducción del 23,5% respecto al del año pasado, y ha agradecido el apoyo de entidades patrocinadoras que han ayudado a nutrir el cartel festivo.

Entre ellas, ha citado a El Corte Inglés, Endesa, Sol Melia, 40 Principales, Europa FM, Cadena 100, BN Radio, la Coordinadora de Festes Populars y el Loco Circo de la Vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tuirill
Hace más de 9 años

es justificable que lax´n busto toque despues de dover y acabe el concierto??? realmente tienen mayor poder de convocatoria, y han vendido mas discos???

otra jugarreta beneficiaria hacia quien parla català, que en este caso contenta a unos pocos y falta el respeto a la carrera de otros...

Valoración:1menosmas

elqpaga
Hace más de 9 años

A josep: Los que trabajamos contribuiremos con el Atiafoc pagándolo, como siempre, para que los políticos y funcionarios vayan a verlo y se embolsen comisiones y méritos.

Valoración:2menosmas

turros
Hace más de 9 años

los hijos de la kaky eh!, eh! los hijos de la kaky eh!, eh! los hijos de la kaky eh!, eh! los hijos de la kaky eh!, eh!

Valoración:1menosmas

josep
Hace más de 9 años

ATIAFOC un sabado ???? y los que trabajamos ? siempre ha sido en domingo .

Valoración:2menosmas

toni
Hace más de 9 años

GRANDE LOQUILLO, EL MAS GRANDE DEL ROCK AND ROLL EN ESTE PAIS. A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

Valoración:2menosmas

Dr.Who
Hace más de 9 años

Loquillo es un viejo rockero de estos que nunca mueren y encima es inteligente en una entevista dijo, como Catalan se fue de Catalunya durante la legislatura de Montilla porque era impossible vivir alli y si te quejas y no estas de acuerdo enseguida eres un facha y te hacen la vida impossible.

Valoración:4menosmas

mallorquina
Hace más de 9 años

tenemos musicos aqui que harían las delicias de cualquiera, con un cache mas adecuado a los tiempos de austeridad que corren, podría nombran a algunos pero no quiero meterme en vidas ajenas, pero estoyu segura de que "tu" mi niño sabrás de quien hablo

Valoración:4menosmas

Beb-in
Hace más de 9 años

Vaya despilfarro del Ayuntamiento, seguro que con el dinero podía tapar algún que otro agüjero. Y por qué no nos traen a La Pantoja, así podría empezar a pagar un poco de sus chanchullos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

elqpaga
Hace más de 9 años

Tengo 39 años, hace 23 cuando empecé a salir de marcha Loquillo grababa ya recopilatorios porque estaba acabado ya. Para flipar en qué se gasta el cinero Cort.

Valoración:-1menosmas

Morir en primavera
Hace más de 9 años

Bé per aquest cartell..!! Força Loquillo, esper que repassi el seu repertori més antic, amb les cançons de Sabino.

"a por ellos, que son pocos y cobardes.."

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2