TW
0

El Trencanous , uno de los espectáculos de danza más aclamados en todo el mundo, se pudo ver anoche en dos de los escenarios más importantes de Ciutat. El Auditòrium de Palma acogió el montaje del Ballet de Moscú, mientras que la compañía de danza Pasodos hizo lo propio en el Teatre Principal de Palma.

Se trata de dos versiones del clásico de Tchaikovsky bastante diferenciadas. Mientras que la compañía rusa representó una versión clásica del montaje, Pasodos apostó por una revisión que cuenta con algunas variaciones modernas e innovadoras.

El Ballet de Moscú abarrotó el espacio escénico del Passeig Marítim, hecho que ya se repitió el pasado lunes con su representación de El lago de los cisnes . La compañía ya ha visitado Ciutat en muchas ocasiones para interpretar de manera delicada y exquisita uno de los clásicos navideños por excelencia.

La inclusión de personajes como los Zancudos y de estilos como el flamenco son algunas de las novedades que Pasodos ha incluido en su espectáculo, cuya pareja principal procede de Canadá. Además, este montaje supone el debut de la bailarina Laura Àlvarez, quien acaba de terminar sus estudios en el extranjero.