TW
0

Por primera vez, el Teatre Sans de Palma abrirá su nueva temporada de invierno con una propuesta musical. Se trata del concierto Música per a Nadal , que contará con la participación de Maria Camps, Oriol Palau y David Mohedano, y se podrá disfrutar el miércoles 29, a las 20.30. El resto de la oferta la conforman espectáculos de circo y acrobacias, historias infantiles y poéticas, así como ek clásico de Estudi Zero La cantant calba .

El espacio escénico de la calle Can Sanç de Ciutat ha preparado un programa «diverso y variado» que, tras el concierto navideño, continuará los días 7 y 8 de enero con la obra Comissures , de Patricia Pardo (Valencia), un espectáculo para «adultos» con tintes «de clown , trapecistas. Como un pequeño circo, surrealista y alternativo», apuntó Pere Mestre, director del teatro.

Los tres cerditos , de Teatro Arbolé de Zaragoza, es la propuesta para los más pequeños. Se trata de una revisión del clásico infantil, que unirá a «títeres y actores» sobre el escenario. Será los días 15 y16 del mes que viene, a las 19.00.

Del 20 al 23 de enero será el turno de Teatre al Detall (Catalunya) y su Evidències , un «cabaret poético» que arrasó con varios galardones en la Mostra de Teatre de Barcelona.

Super8 , «un juego que mezcla lenguaje cinematográfico, del sueño y de la memoria» de Voadora (Galicia), se verá del 27 al 30 del mes que viene, y el clásico La cantant Calba , a cargo de Estudi Zero Teatre, cerrará la temporada del 10 al 20 de febrero.

Por otra parte, desde el Teatre Sans tienen previsto recuperar La família Sans , que cerró la temporada pasada. «La respuesta ha sido extraordinaria, lleno cada día. Por eso volverá a la programación, pero ya sería para la temporada de primavera», concluyó Mestre.