TW
0

La situación económica obligó a la dirección del Teatre del Mar, en Es Molinar, a prescindir de su temporada otoñal. Después de meses realizando otras propuestas alternativas, el espacio escénico recupera su programación convencional y apuesta por el exitoso Camarada K, de Produccions del Mar, para arrancar el 11 de diciembre su temporada de invierno.


En total, el teatro presenta hasta febrero seis espectáculos, algunos ya conocidos por su público habitual. Una función infantil será la segunda propuesta en llegar al Teatre del Mar. La Faula, de Teatre de la Sargantana, podrá verse del 30 de diciembre al 9 de enero.


La comedia se reserva para el mes de enero. Del 13 al 16, la compañía Albena Teatre presentará Que tinguem sort!. Una historia sobre la convivencia de culturas y realidades es La marca preferida de las hermanas Clausman, que podrá verse del 27 al 30 de enero. Las últimas propuestas llegarán de la mano de dos habituales del teatro. Sergi López regresará, de 9 al 20 de febrero, con Non Solum, mientras que Daniel Higiénico presentará su último trabajo, Palabra de ornitorrinco, el próximo 26 de diciembre.


El teatro también programará las sesiones de teatro y literatura. Propone La plaça del diamant, de Rodoreda; Cervantes, la biografía farsa y Assajant Albertí.