TW
0

Paloma y Rosa son dos mujeres maduras e independientes que deciden contratar los servicios sexuales de un hombre. El único problema es que este gigoló es, en realidad, un delincuente en apuros. Éste es el planteamiento de Palomas intrépidas, protagonizada por Lola Paniza, Xisco Ródenas y Marga Bonnín, que se verá del 9 al 14 de este mes en la sala Mozart del Auditòrium de Palma.


«Esta es una obra que habla del sexo y la soledad de dos mujeres desesperadas por tener contacto con un hombre», explica Paniza sobre el montaje. «Es una comedia muy ágil y divertida, con elementos del vodevil», añade.


Bonnín, quien ya ha trabajado en varias ocasiones con Paniza, asegura que este es un montaje «con unos toques muy modernos y picantes». «¡Hasta voy a hacer un striptease!», adelanta la joven actriz.


Por su parte, Ródenas -un gigoló y delincuente en apuros que necesita dinero para recuperar a su hijo-, afirma que «mi personaje tiene sus propios problemas, además de su situación con Paloma y Rosa». El actor es uno de los rostros de la popular serie Llàgrima de sang, que emite IB3. «Son dos medios completamente diferentes. En el teatro, la fuerza del espectador es imposible de evitar», confiesa.


Tras su paso por el Auditòrium, Palomas intrépidas girará por la Isla. De momento, ya se han vendido las entradas para los tres primeros días.