La banda escocesa The Hazey Janes actuará en Alaró.

TW
2

La promotora Pecan Pie se despide de 2010 con un concierto doble en el Teatre d'Alaró que contará hoy, a las 22.00, con los escoceses The Hazey Janes y los valencianos Senior i el Cor Brutal.

En Pecan Pie se mueven por sus obsesiones, son prisioneros de sus filias, así ha sido desde el principio de su andadura, por lo que el retorno de The Hazey Janes, cuyo primer concierto en España fue precisamente de la mano de la promotora mallorquina, es una prueba más de la admiración que profesan por los escoceses los organizadores del concierto.

Surgidos de la costera ciudad de Dundee, The Hazey Janes son otros en una larga lista de grupos que prueban irrefutablemente que en el agua de los grifos escoceses hay algo que le predispone a uno a componer grandes melodías. Emparentados con sus compatriotas Teenage Fanclub y con el clasicismo de The Zombies, la banda ya demostró en su anterior visita a la Isla que cuenta con un potente directo.

Junto a ellos, actuarán en Alaró Senior i el Cor Brutal. La banda valenciana sigue trabajando en su segundo álbum junto al productor Raúl Fernández (Refree). El grupo liderado por Miquel Àngel Landete se ha convertido en uno de los proyectos musicales más interesantes y prometedores de la escena valenciana gracias a un debut que mostraba a un autor con una personalidad desbordante, un afilado sentido del humor y una colección de discos en casa que suponen toda una garantía. Senior i el Cor Brutal actuaron también ayer en S'Altrebar de Portocolom.

The Hazey Janes y Senior i el Cor Brutal. Teatre d'Alaró. Hoy, a las 22.00. Entrada, 12 euros. 10, anticipada.