Imagen de los ensayos de este musical. | J. Lladó

TW
6

Música y voz en directo, coreografías y proyecciones son los ingredientes de Michael Jackson´s Story and Music, el nuevo espectáculo familiar con el que la compañía Morgana Teatre rinde su «particular homenaje al Rey del pop», explica Joan Ramon Balcells, director del musical. El montaje se podrá ver en el Auditòrium de Palma los próximos 5, 6 y 7 de noviembre, a partir de las 20.00 horas.

Las cantantes Aina Lucena y Caterina Rosselló interpretarán, junto al «reconocido» pianista Noel Quintana, un total de 20 canciones que pretenden «contar la vida de Michael Jackson, brevemente, y analizar su vida a través de temas que han marcado toda la biografía de este artista», cuenta Balcells.

Una serie de proyecciones acompañarán a este show musical de «pequeño formato, de calidad y con rigor». El director de Morgana subraya: «Queremos que el público pueda seguir los hitos más importantes de Jackson a través de sus canciones y los diálogos». Balcells destaca el «carácter familiar» de este espectáculo «accesible para todos los públicos».

Temas como I want you back, Thriller o Billie Jean sonarán en este musical que llega tras cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la estrella del pop.