Morgana Teatre homenajea al 'rey del pop' en su nuevo musical familiar

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Imagen de los ensayos de este musical.

Imagen de los ensayos de este musical.

J. Lladó

Música y voz en directo, coreografías y proyecciones son los ingredientes de Michael Jackson´s Story and Music, el nuevo espectáculo familiar con el que la compañía Morgana Teatre rinde su «particular homenaje al Rey del pop», explica Joan Ramon Balcells, director del musical. El montaje se podrá ver en el Auditòrium de Palma los próximos 5, 6 y 7 de noviembre, a partir de las 20.00 horas.

Las cantantes Aina Lucena y Caterina Rosselló interpretarán, junto al «reconocido» pianista Noel Quintana, un total de 20 canciones que pretenden «contar la vida de Michael Jackson, brevemente, y analizar su vida a través de temas que han marcado toda la biografía de este artista», cuenta Balcells.

Una serie de proyecciones acompañarán a este show musical de «pequeño formato, de calidad y con rigor». El director de Morgana subraya: «Queremos que el público pueda seguir los hitos más importantes de Jackson a través de sus canciones y los diálogos». Balcells destaca el «carácter familiar» de este espectáculo «accesible para todos los públicos».

Temas como I want you back, Thriller o Billie Jean sonarán en este musical que llega tras cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la estrella del pop.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cris
Hace más de 10 años

Pues a nosotros nos gustó. Fue sencillo, por eso lo de "familiar", creo que el problema es que lo comparáis con un musical de grandes dimensiones y no tenía nada que ver, era otro concepto

Valoración:0menosmas

roberto
Hace más de 10 años

los malos modales no eran del personal del AUDITORIUM ASINO DEL PROPIO MDIRECTOR DE LA COMPAÑIA SR. JOAN E. BALCELLS

Valoración:3menosmas

miquel
Hace más de 10 años

un auténtico desastre indigno de ser representado en el auditorium y que marcará un antes y un despues en todo lo que esta compañia haga ha partir de ahora......ojo con MORGANA.

Valoración:5menosmas

rafel
Hace más de 10 años

No me va agradar gens va ésser molt poc original i molt pesat! a part de no haver-hi qualitat, mai havia vist res igual a l'auditòrium;20€ molt mal gastats, molt trist!!!

Valoración:11menosmas

Victoria
Hace más de 10 años

Estoy totalmente deacuerdo con la opinión de Andreu, creia que el Auditorium tenia un mínimo de categoria y esto ha sido un robo en toda regla, (20 €) por este pésimo espectáculo de una hora interminable, si Michael Jackson pudiera haber visto lo que yo vi ayer, seguro que le da algo.

Valoración:9menosmas

Andreu
Hace más de 10 años

Hemos visitado este espectáculo con nuestros alumnos y la verdad es que la calidad musical del mismo es penosa. Las cantantes desafinan, el karaoke no está sincronizado, el micrófono fallaba, etc, etc. Además de los malos modales del personal del Auditòrium. En conjunto un desastre.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1