El Govern toma ejemplo del Planeta para la organización del Llull

| Barcelona |

Valorar:

En la zona reservada a las autoridades del Palacio de Congresos de Barcelona, Bàrbara Galmés empezaba a preparar el viernes, durante la celebración del Premio Planeta, el Premi de les Lletres Catalanes Ramon Llull que, por primera vez, tendrá lugar en Mallorca, el 3 de febrero.

La que fue consellera d'Educació i Cultura habló con la ministra de Cultura, Àngeles González-Sinde; con el presidente del Senado, Javier Rojo; con el editor José Manuel Lara; el conseller Joan Manuel Tresserras; y con el ex presidente Jordi Pujol, entre otros asistentes al acto, en el que se premió a Eduardo Mendoza y Carmen Amoraga.

«El motivo de estar aquí es porque Planeta organiza este premio y también el Ramon Llull que se celebrará en Mallorca», comentó Galmés, quien valoró que «no es un acto difícil porque las pautas ya están muy establecidas pero la dificultad está en la cantidad de asistentes». «Estamos abiertos a sugerencias pero queremos aportar nuestra idiosincrasia», dijo Galmés, quien contó que «la ceremonia girará alrededor de la figura de Ramon Llull y Mallorca».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquel de sa sínia
Hace más de 10 años

Algú me pot explicar qué pintava aquesta senyora en els actes de lliurament dels Premis? Es la mateixa senyora que va demostrar la seva incompetència manifesta i total per dur endavant una política normal en el món de l'ensenyament de les Illes? No estava cessada? O sigui, que continúa fent feina d'amagat dins el Govern... (sr president, s'ha lluït amb aquest tema)

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1