TW
0

La historia de cinco personas en crisis económica, vital, emocional y personal sirve de hilo conductor para la película Re-Evolución , proyecto cinematográfico para el que su director, productor y guionista, David Sousa, se encuentra buscando financiación en entidades tanto públicas como privadas. La intención del realizador -quien junto a Frederic Tort forma parte de la productora Uthologic- es rodar el filme en Mallorca.

María Castro ( Sin tetas no hay paraíso ), Leandro Rivera ( 7 Vidas ), Gorka Otxoa ( Doctor Mateo ) y Leo Bassi ya han confirmado su participación en este proyecto, que se encuentra cerrando la fase de cásting. «Hay seis papeles principales y una chica, interpretada por Castro. Tenemos tres cerrados y estamos intentando hacer lo mismo con el resto», para los que Uthologic ha pensando en actores de la talla de Raúl Arévalo, ganador del Goya, o Antonio de la Torre, protagonista del filme Gordos . «Ahora estamos en conversaciones con sus agentes», dice el director.

Re-Evolución es un thriller en el que «los protagonistas tratan de ver la realidad, analizarla y no integrarse en ninguno de los bloques establecidos», explica el director. «Todos los personajes se cruzan con sus paranoias y sus visiones. Se juntan y deciden cambiar las cosas y el mundo, pero cada uno tiene una visión sobre cómo debería ser». Una trama «complicada» para la que Sousa confiesa haberse inspirado en cintas como Crash , El Club de la Lucha y Ocean´s Eleven .

En esta semanas, la productora Uthologic se encuentra trabajando para conseguir «financiación y apoyos de entidades y productoras, tanto públicas como privadas».

Durante la jornada de hoy Sousa se reunirá con IB3 Televisió. «Queremos ver si IB3 está dispuesta a apoyar el proyecto». El realizador y guionista asegura que el objetivo de rodar en la en la Isla es «traer un poco de glamour».