TW
0

Joan Isaac y Luis Eduardo Aute presentarán juntos el 20 de noviembre en el Auditorio de Alcúdia el nuevo trabajo discográfico del cantautor barcelonés, Auteclassic, que recoge versiones de las canciones más populares de Aute traducidas al catalán. Isaac se hizo especialmente popular en los años 70 por su canción Margalida, dedicada a la que fuera novia de Salvador Puig Antich, anarquista condenado a muerte por el régimen franquista.

El concierto conjunto, incluido en el ciclo dedicado a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, es junto a la actuación de Agustín el Casta el 16 y 17 de octubre y Biel Majoral y sus Cançons Republicanes el 18 de diciembre, uno de los platos fuertes de la programación de otoño del Auditori d'Alcúdia, programación que presentó oficialmente el viernes el regidor de Cultura del Ajuntament d'Alcúdia, Pere Malondra.

El cartel de otoño, que se abrió el viernes con la I Mostra Internacional de Glosadors, incluye música, teatro y cine, además de las Jornadas de Estudios Locales que formarán parte de los actos del mes de noviembre.
Entre los estrenos teatrales de la temporada destaca ¡Ay, Carmela!, una obra de la compañía Gori Artieda Buffons, que se representará el 17 de diciembre.

Rafel Brunet regresa por partida doble con Els Tres Porquets y La Bella y la Bèstia el 6 y el 27 de noviembre.