Imagen del pase gráfico de 'Hoy no me puedo levantar', ayer en el Auditòrium.

TW
1

El espectáculo Hoy no me puedo levantar confirmó ayer en Palma por qué es el musical de mayor éxito en España. Hace un año colgaba el cartel de completo y se marchaba de la Isla dejando a muchos espectadores con la miel en los labios. Los mismos que ayer llenaron la primera función de las nueve que en los próximos días ofrecerán en el Auditòrium de Palma, dentro de la gira de despedida de este musical que repasa la gloriosa discografía del grupo Mecano.

Según explicó el promotor, se han vendido ya más de 8.000 entradas de este espectáculo que regresa con novedades, nuevos números, algunas sorpresas y los temas que consagraron a Mecano como referente del pop de los ochenta, Hawai-Bombay , Aire , Perdido en mi habitación , La fuerza del destino , Cruz de navajas , Me colé en una fiesta , Quédate en Madrid o El 7 de septiembre .

Hoy no me puedo levantar , dirigido por David Serrano e interpretado por cerca de medio centenar de artistas, estará en cartel hasta el próximo día 22 de septiembre. Las entradas pueden adquirirse en Servicaixa.

Hoy no me puedo levantar. Hasta el 22 de septiembre. Auditòrium de Palma. Precios, de 35 a 53 euros.