Organizadores e integrantes de los grupos que actuarán en Palma Colada.

TW
0

El parque de Sa Feixina acogerá este sábado la cuarta edición de la verbena Palma Colada, que combina actividades lúdicas y musicales, con ocho grupos en total, como una alternativa de ocio nocturno para jóvenes, informa un comunicado de Cort.

La fiesta, que ayer fue presentada por responsables del área de Joventut del Ajuntament de Palma y que se incluye en la programación de las celebraciones patronales de la Mare de Déu de la Salut, comenzará a las 20.00 horas y está previsto que se prolongue hasta las 00.00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de cócteles sin alcohol y pinchos de fruta y de la música de Si tot va bé; Hard-Nosed; Dharma; LC; Hypnotize me; Tour Band; Full play y Franco and the Borbons.

Estos grupos participarán en un concurso en el cual los asistentes podrán votar cual banda les gusta más: la que gane actuará en las próximas fiestas de Sant Sebastià.

«El planteamiento de una iniciativa como Palma Colada responde al interés de ofrecer a los jóvenes músicos la oportunidad y los espacios para mostrar sus trabajos, que no son conocidos en los circuitos comerciales», explicó el coordinado del área de Joventut de Palma, Antoni Noguera, según informa un comunicado.