TW
0

Cuando brille el sol o Es por ti , originales de Modestia Aparte y Cómplices, son algunos de los temas de 45 rpm , el nuevo disco de versiones de Melocos, formación gaditana que ayer recordaron éstos y más temas populares del pop español en un concierto en Ses Voltes de Palma. Más de seiscientas personas acudieron a la cita palmesana con los autores del conocidísimo Cuando me vaya , en el concierto que organizó Cadena 100 y con el que arrancó el programa de fiestas de la Mare de Déu de la Salut de Palma.

Los músicos estrenaron la velada con una interpretación del tema Chicas de Colegio , del grupo Mamá. Buen ambiente y algunas pancartas arroparon al conjunto, que siguió con Tus pájaros , un single de su anterior disco, Somos .

La formación rinde con las canciones que presentó ayer un sincero homenaje a los temas más cantados de los años ochenta. Así, Cuando brille el sol fue una de las canciones grandes de la noche y se notó, especialmente, en cómo el público la acompañó.

Eva y La chica ideal fueron otras de las canciones que se escucharon anoche en Ses Voltes, gracias a Melocos, que en este concierto, que al cierre de esta edición aún no había terminado, demostraron que sus cover s aportan un aire nuevo, más popero y moderno, a algunos clásicos de la música española.