David Summers, líder de Hombres G, durante el concierto en Felanitx.Más mayores y con unos kilos de más, pero David Summers y los suyos aún tienen pop castizo para rato. Dicen que quien tuvo retuvo y lo pudieron corroborar los 5.000 asistentes que se acercaron el sábado hasta el Parc de Sa Torre de Felanitx para poder disfrutar de quienes en la década de los 80 eran los reyes del mambo | Teresa Ayuga

TW
1

Más mayores y con unos kilos de más, pero David Summers y los suyos aún tienen pop castizo para rato. Dicen que quien tuvo retuvo y lo pudieron corroborar los 5.000 asistentes que se acercaron el sábado hasta el Parc de Sa Torre de Felanitx para poder disfrutar de quienes en la década de los 80 eran los reyes del mambo. La primera canción, Voy a pasármelo bien, fue un preludio de lo que iba a ser el concierto del cuarteto madrileño.

En seguida llegó Chicas Cocodrilo y Me siento bien, toda una declaración de intenciones, y su vertiente más romántica vino con Si no te tengo a ti. El público se volcó al escuchar Hoy no te escaparás, Te Quiero, que enterneció a todos los presentes y ¿Por qué no ser amigos?. Visite nuestro bar sirvió para que se despidieran de Felanitx por momentos sin haber tocado los temas que les sirvieron para ganarse la popularidad merecida. El clamo del público hizo que volvieran al escenario para recordar la adolescencia de los más nostálgicos con temas como ¿Qué soy yo para ti?, Lo noto, Marta tiene un marcapasos o Sufre mamón, con la que concluyeron la velada. Parte del protagonismo de la noche se lo robaron Patricia Conde y el ex mallorquinista Iván Campo, quienes captaron la atención de los más curiosos.