Paulita Demaíz y Adrià Arbona actuarán mañana en Sant Joan y en Santa Maria.

TW
0

Papa Topo asesinó al Oso Panda en su primer videoclip, que tanto éxito ha generado consiguiendo más de 170.000 visitas en Youtube y llegando al número uno de la cadena MTV. «Estábamos hartos del Oso Panda y decidimos aniquilarlo», comenta entre risas el teclista y cantante Adrià Arbona. Hace poco más de un mes que publicaron su segundo videoclip, Lo que nos gusta del verano es poder tomar helado . Y, ahora, confiando en la misma productora, Llaüt Digital con Lluís Prieto a la cabeza, publicarán dentro de un mes uno nuevo, La chica vampira .

«Si continuamos confiando en ellos es porque entienden lo que buscamos», señala la cantante Paulita Demaíz. Tras agotar las 500 existencias de su primer single, acaban de grabar su segundo vinilo de 7 pulgadas con los temas La chica vampira y Capuchas de lluvia .

Estos dos jóvenes precoces son la revelación de la música isleña, allá por donde van no dejan a nadie indiferente. Para dar fe de ello, se les podrá ver mañana en la plaça de la Constitució de Sant Joan, a las 00.00 y en la Factoria de So de Santa Maria, a las 03.30 del mismo día.