El cantante puertorriqueño Chayanne. | Efe

TW
0

No hay imposibles es el título del decimoséptimo trabajo discográfico de una de las estrellas de la música latina más asentadas y aclamadas, el cantante, actor y bailarín Chayanne (Puerto Rico, 1968). El cantante ofrece una actuación en el concierto solidario que ha organizado la Fundación Iberostar esta noche, desde las 19.30, en el parking de Son Moix. En el escenario le acompañarán Amaia Montero, El Sueño de Morfeo y Chenoa.
«Todo se puede alcanzar si se lucha de verdad», cuenta Chayanne sobre el mensaje de su nuevo álbum, No hay imposibles. Me enamoré de ti, primer single extraído de este trabajo y considerado por sus fans como una de sus mejores temas, marca el punto de partida de un disco en el que «ofrezco nuevas canciones con un mensaje muy positivo, hay temas para bailar y temas románticos», explica el artista. Sobre el repertorio que interpretará en su actuación de esta noche en Son Moix, el cantante prefiere «no descubrirlo, vengan a verlo esta noche y lo sabrán», aunque seguro que no faltarán éxitos como Torero y Boom Boom, y clásicos como Lo dejaría todo o Salomé.
El cantante, quien confiesa estar atravesando «un momento muy especial de mi vida», considera estar viviendo una etapa en su carrera en la que «sí» ha alcanzado una plena madurez artística y personal.
Sobre el concierto benéfico de esta noche, Chayanne espera que un recital como el suyo pueda contribuir todavía más a conseguir un gran éxito. «Espero que sí, yo estaré allí ofreciendo lo mejor de mi show», subraya el artista.