El actor Michael Douglas. | Efe

TW
7

Al actor Michael Douglas le hallaron un tumor en la garganta y los médicos planean tratar a la estrella de la película «Wall Street» con radio y quimioterapia durante ocho semanas, según un reporte de la revista People.

Los médicos esperan que Douglas, de 65 años, se recupere por completo, dijo el portavoz del actor el lunes a la revista de celebridades estadounidense. «Soy muy optimista», dijo Douglas en un comunicado enviado a People.

Douglas, casado con la actriz Catherine Zeta-Jones, ganó un premio Oscar como productor en 1975 por el drama «One Flew Over the Cuckoo's Nest» y alcanzó la fama en la década de 1970 como actor en la serie de televisión «The Streets of San Francisco».

El actor, hijo de la leyenda cinematográfica Kirk Douglas y cuya carrera se extiende por cinco décadas, cobró más reconocimiento internacional en las décadas de 1970 y 1980 con películas como «The China Syndrome» y «Romancing the Stone».

Ganó su segundo Oscar, como actor, por su interpretación del magnate corporativo Gordon Gekko en «Wall Street».

Douglas volverá a personificar a Gekko en la secuela «Wall Street: Money Never Sleeps», que fue pre-estrenada en mayo en el Festival de Cine de Cannes y será lanzada en el otoño boreal.