TW
0

El Hotel Maricel de Palma fue el lugar elegido para la presentación del filme estadounidense Niños grandes - que se estrena hoy en las salas españolas - , protagonizado, escrito y producido por Adam Sandler. El actor norteamericano aterrizó en la Isla junto a sus compañeros de reparto Kevin James, Chris Rock y David Spade. En la rueda de prensa, los actores transmitieron el mismo 'buen rollo' que demuestran en la gran pantalla. «Nunca habíamos estado en Mallorca y nos encanta», dijo James. «David está encantado porque está enamorado de Michael Douglas», bromeó Sandler.

«Como cómico, me gusta tener el control de todo lo que hago, nadie conoce mi vis cómica mejor que yo, por eso me gusta escribir y producir mis películas», confesó Sandler, aunque «también me gusta trabajar y colaborar con otros». En la película se puede apreciar un humor «atrevido», según Sandler, situación que choca con su intención de ser cine familiar. «Es un filme que podría ver un niño de 10 años sin problemas».

Rock, que en la cinta interpreta a un amo de casa que se encarga de limpiar y cocinar mientras su esposa trabaja, aseguró que «es algo normal para mí, en casa mi madre trabajaba y mi padre se encargaba de las tareas del hogar y creo que las hacía incluso mejor que ella». Sin embargo, Sandler explicó que el rodaje, durante el año pasado, fue «uno de los mejores veranos de nuestras vidas» y que «el que mejor se lo pasó fue David Spade por estar soltero y sin hijos». Éste reconoció que sí está soltero y «encantado» con ello.

Aunque estaba prevista la asistencia de Salma Hayek, la actriz no pudo acudir debido a una lesión de ligamentos. Sandler bromeó cariñosamente sobre la situación contando que «Salma se perdió por su casa, que es muy grande, y también la policía cuando la fue a rescatar».