TW
0

Margarita Requena, una joven bailarina y hasta este año alumna del Estudio de Danza Maria Antònia Mas, ha sido admitida en la prestigiosa escuela de artes escénicas Tring Park, situada en Londres. «Al saber que fui admitida en la escuela me sentí muy feliz», confiesa emocionada la joven. Requena se trasladará a la capital inglesa a finales de verano para comenzar el curso en septiembre.

Para solicitar su ingreso en la Tring Park, Requena cuenta: «Fui a realizar la audición acompañada de mi madre y mi hermana, quien también estudio allí». «A la audición se presentaron muchas niñas. Nos metieron en una clase con una profesora que nos hizo bailar durante una hora y media ante un jurado. El nivel era bastante alto pero disfruté en todo momento», recuerda la joven.

Su especialidad es el ballet, aunque también toca otros estilos como el contemporáneo. Sin embargo, «con el clásico me siento más a gusto y disfruto más», cuenta la bailarina.

Sobre cómo va a compaginar sus estudios básicos y la danza, explica que «la escuela incluye los estudios escolares y los de danza, que se dividen en clases por la mañana y por la tarde»; es un programa muy intenso, pero estoy muy ilusionada».