TW
0

Gilberto Santa Rosa, uno de los mitos de la salsa en el mundo y considerado hoy por hoy, junto a Marc Anthony, uno de los mejores en este género musical, desembarca este sábado en el Palma Arena para ofrecer un concierto lleno de ritmos caribeños. El concierto arrancará a las 20.30 horas con las actuaciones de Manu Blanco con su popular Tanga Team y la presentación de Enrique Barrios junto a Diana. También habrá una muestra de baile a cargo de las principales academias de baile de la Isla.
El de Puerto Rico, traído por el periódico quincenal gratuito Baleares Sin Fronteras y BSF CLUB, saldrá al escenario junto a sus veinte músicos llegados desde su país. Santa Rosa, más conocido como el 'caballero de la salsa', se ha presentado con gran éxito durante varios años en recintos como en el teatro Lope de Vega de Madrid y el Palau Reial de Barcelona.
Para los seguidores de la selección española, la organización ha anunciado que se habilitará una pantalla gigante para que los asistentes disfruten del partido del Mundial de Fútbol de Sudáfrica que enfrentará a España contra Paraguay.
Trayectoria
Con 24 años, Santa Rosa debutó como solista y director de orquesta con el apoyo de la compañía Combo Records y ha grabado cuatro discos de larga duración; el artista se reafirmó como uno de las promesas más importantes de la salsa de fin de siglo.
Con varias nominaciones al Grammy Latino, Gilberto Santa Rosa ganó en Puerto Rico el Premio de Cantante de Salsa del Año y el People's Choice, galardón que se otorga por votación popular en los premios Tu Música.