TW
0

«Un espectáculo único y cinco cómicos muy diferentes» es la nueva propuesta de Paramount Comedy, que lleva por título 5 (ni cuatro, ni seis). Así la define Don Mauro, quien junto a Kaco, Txabi Franquesa, Dani Rovira y Miguel Lago se plantarán en el Auditòrium de Palma, este sábado a las 22.00 horas, para presentar esta nueva obra que propone un «humor bueno, universal y muy variado», explica Mauro.
A lo largo del espectáculo, cada uno de los cinco humoristas dispondrá de veinte minutos para contar sus monólogos. Por su parte, Don Mauro ha preparado un repertorio «muy irónico, que roza lo políticamente correcto», y sigue la línea de la «tradición americana». El cómico explica: «Hablo de temas como la religión, el sexo o la política. Lo llevo haciendo desde hace diez años, aunque ahora con la edad me he suavizado un poquito».
Mauro reconoce que en su caso no se trata de un «humor para todos los públicos», aunque deja claro que «cada uno de los cinco cómicos que nos subimos al escenario tenemos estilos diferentes e intentamos no coincidir en temas».
Sobre lo que inspira a Don Mauro, el cómico confiesa: «El día a día, cualquier cosa que me llame la atención: las noticias, experiencias, paseos, perros o estatuas».
Para el humorista, Palma es una de «las paradas obligadas» junto a ciudades como Madrid, Bilbao o Valencia. Durante su carrera ha actuado varias veces en Ciutat, donde la respuesta del público es «muy buena, en cada lugar hay una manera de entender el humor y en Palma es muy positivo».