TW
0

Dos días después de que Ultima Hora anunciase el concierto que Elton John y Andrea Bocelli ofrecerán en el Ono Estadi el próximo día 4 septiembre, la Orquestra Simfònica de Balears confirmó ayer que formará parte del espectáculo, que está levantado gran expectación al ser la primera vez que ambos artistas pisan la Isla para tocar en directo.
El concierto ya ha sido confirmado también, tanto en la página web oficial de Elton John, como en la del Real Mallorca. En ésta última se explica que se trata de un acuerdo alcanzado entre la Fundació del Reial Mallorca y la promotora Bigo Productions, cuyo propietario Onni Nordström reside actualmente en la Isla.
La Simfònica, que tenía planeado volver de vacaciones el 6 de septiembre, ha adelantado esa fecha al 2 con el fin de ensayar, por lo que ya se ha puesto en contacto con el Auditòrium de Palma para tantear la posibilidad de hacerlo en una de sus salas, según fuentes de dicho teatro. Por otra parte, según ha podido saber este periódico, parece que la organización se ha interesado por la Coral de la UIB para que, junto a la Simfònica, compartan escenario con Bocelli. Por otra parte, Elton John anuncia en su web que viajará a Palma con su banda.
Las entradas para el concierto serán numeradas, -las sillas ocuparán el césped-, y se pondrán a la venta la próxima semana a través de Servicaixa. Los precios serán de 55, 65, 85, 120 y 150 euros.