Foto de archivo del cantante británico Elton John. | Efe

TW
14

El concierto del verano se acaba de cerrar esta semana. Será el próximo 4 de septiembre en el Ono Estadi con una de las estrellas más rutilantes de la historia de la música, sir Elton John, caballero del glam rock por excelencia. El cantante, pianista y compositor será precedido en el escenario por otro artista internacional, el tenor italiano Andrea Bocelli, ejemplo de elegancia y versatilidad de registros.
El concierto ha sido organizado por la promotora Bigo Productions, con experiencia en este tipo de eventos en Estados Unidos. Su propietario, Onni Nordström, reside en la actualidad en la Isla y se enfrenta en solitario, sin ayuda de las instituciones, al reto de llevar al Ono Estadi a 34.000 espectadores porque, según explicó al Mallorca Magazin, incluso en estos tiempos de crisis hay lugar para la alegría y la música.
Las entradas para este gran acontecimiento, que se pondrán a la venta a partir de la semana que viene en Servicaixa, serán numeradas y con los siguientes precios: 55, 65, 85, 120 y 150 euros. Los afortundados que consigan su entrada, tanto sentados en la grada como en el cesped, podrán disfrutar de estas dos importantes figuras de la música, que pisan suelo mallorquín por primera vez, al menos musicalmente.
Volviendo al cartel del concierto, Andrea Bocelli será el primero en salir al escenario, y lo hará acompañado por una orquesta sinfónica y un coro, dirigidos por Marcello Rota, cuyos nombres aún no ha adelantado la organización ya que está cerrando las negociaciones con ambas formaciones, que podrían ser locales.
Sin duda se trata de una oportunidad única de disfrutar de la voz y el genio de sir Elton John, que desde la mítica y setentera Your song no ha dejado de crear, reinventarse a sí mismo y componer melodías que permanecerán de por vida en la memoria y la historia musical.

Más información del concierto