TW
0

Una nueva propuesta musical para el próximo mes de julio llega desde la sala Assaig. Se trata del May Way Fest, que se celebrará durante dos fines de semana, el del sábado 17 y el del viernes 30, con un cartel que encabezarán los mexicanos Molotov y que también contará con otra banda internacional, Sepultura, además de grupos locales.
Según ha podido saber este diario, la primera jornada del May Way Fest será el sábado 17 y, además de las estrellas de la noche, los integrantes del veterano grupo Molotov subirán al escenario Dawholeenchilada, O.Funkatikos y J,PS.
Aunque en 2007 Molotov se separa y cada miembro del grupo lanza un EP, meses más tarde vuelven a unirse y, en la actualidad, según cuenta su biografía, preparan el lanzamiento de un nuevo disco. Su rock alternativo se hizo muy popular con temas que combinaban la crítica política y social con las juergas.
El viernes 30, los brasileños Sepultura y su disco A-Lex (sin ley, en latín) cerrarán el May Way Fest precedidos por Prosthetics, Delikatessen y Blennd The Man. El festival saca un bono para ambas jornadas al precio de 50 euros para las primeras 500 entradas vendidas.