TW
0

El Corte Inglés de Avenidas fue el escenario ayer de la firma de discos de Trece, el nuevo trabajo del cantante catalán Sergio Dalma. El artista presentará en directo los temas de este disco el próximo 6 de mayo en el Auditòrium de Palma. Dalma promete «nuevos sonidos» en un álbum con «aires muy americanos» y que ha sido grabado en Los Àngeles (EEUU).
«Como dice el propio título, este disco es todo un desafío», confiesa Dalma, que acercó ayer a Palma su trabajo número trece ante cientos de seguidoras que le esperaban a las puertas del centro comercial. «Se trata de un trabajo con un espíritu de concierto muy importante», explicó el catalán, que promete «un sonido mucho más americano» y que pretende «evocar el sonido de la antigua Motown».
Trece ha sido grabado íntegramente en Los Àngeles, «para ajustarlo más al tipo de sonido que yo buscaba en esta ocasión», aclara Dalma.
Sobre sus fans mallorquinas, el cantante sólo tiene buenas palabras para ellas y confiesa que «el recibimiento ha sido muy agradable», explicando que «el público mallorquín siempre ha sido muy positivo».
El próximo 6 de mayo Dalma presentará sus nuevas canciones en el Auditòrium de Palma. Para el artista, Mallorca siempre ha sido «un punto vital en mi carrera» y promete un espectáculo en el que «además de presentar nuevos temas, no se dejarán de lado mis temas clásicos».