Trestrece ofrece hoy en acústico los temas de su primer álbum en directo

| Palma |

Valorar:

A estas alturas ya podemos hablar de Javi Ruiz como de un músico veterano. Formó parte de Plan 9 y de The Nash, y también de The Dirty Diamonds, banda de acompañamiento durante años de L.A. Trestrece nació de sus inquietudes como compositor, las mismas que le llevaron a instalarse en Madrid cuando surgió la posibilidad de publicar disco con el sello Pupilo Records. «Cambian las dimensiones, pero el mundillo de la música funciona más o menos igual en todas partes», explica. Hoy les tocará combatir contra el partido del año, aunque por horario no es incompatible una cosa con la otra, ya que actúan en el Xesc Forteza.
Trestrece ofrecerán un concierto especial en formato acústico para acabar de dar un cariz especial al retorno de Javi Ruiz a la Isla.
En Madrid ha formado una nueva banda alrededor de unas canciones que ya tenía grabadas y publicadas en una edición que sólo se distribuyó en la Isla. «Es curioso porque salimos a defender unas canciones que grabamos hace mucho tiempo con una banda completamente diferente. El espíritu ha cambiado un poco, algo más rockero». «Todo lo que estamos oyendo sobre el disco es positivo», dice.

Trestrece + Seint. Hoy a las 20.00 horas. Teatre Xesc Forteza de Palma. Entrada 5 euros. Con CD, 10 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.