TW
0

No son actores profesionales pero, como estos, los cerca de cuatrocientos alumnos que participan en el XXI Encontre de Teatre en Català a l'Ensenyament Secundari, que se celebra en Artà, aprecian un arte que muchos coincidieron en definir como «una forma de vida» o como «la mejor manera de descubrirse a uno mismo y de descubrir buenos amigos».
Y esto es lo que, durante los dos días que duran las jornadas, harán los participantes de este encuentro anual, organizado por la Associació Trenta-1 con la colaboración de la Conselleria d'Educació y del Departament de Cultura del Consell.
Los cuatrocientos alumnos viven una auténtica inmersión en las técnicas y los autores propios de las artes escénicas. Y es que el principal objetivo del encuentro es la formación, y por esto se han organizado hasta dieciocho talleres diferentes. Hay para todos los gustos: maquillaje, improvisación, acrobacias, clown, máscaras, televisión, música, danza...
El encuentro se clausurará hoy por la tarde. Durante todo el día, se celebrarán talleres y se realizarán actividades conjuntas.