La Temporada d'Òpera regresará al Principal con 'Rigoletto' y 'La Bohème'

La colaboración de un patrocinador privado, externo al Consell, logrará que la ópera no desaparezca del Principal

|

Valorar:

Gracias a un patrocinador privado, externo al Consell de Mallorca, la Temporada d'Òpera del Teatre Principal podría salir en los próximos días del bache que le precipitaba a la extinción con los siguientes títulos: La Bohème y Rigoletto, además de un concierto del Requiem de Mozart.
Por una parte, Ultima Hora ha sabido que ésta es la propuesta de temporada del área musical y que la Orquestra Simfònica de Balears está reservada para acompañar a estos espectáculos en las siguientes fechas: los días 29 y 31 de mayo, y el 25 y el 27 de junio, en lo que se refiere a los títulos escenificados. Además de un día del mes de abril para el Requiem.
Por otra parte, el conseller insular de Cultura, Joan Font, confirmó que el acuerdo con el patrocinador está «cuit» y que sólo está pendiente de la firma, que será en los próximos días. Font evitó referirse a ninguna cuantía, pero aseguró que con este acuerdo se podría dar salida a la propuesta del área musical. Además, destacó que está «trabajando para lograr más presupuesto» para el Principal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel
Hace más de 9 años

Gracias a la dedicación profesional de su medio, se ha ayudado a impedir esta pérdida. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo periodístico y su implicación en la causa.

Saludos y buen fin de semana.

Manuel

Valoración:18menosmas

Angelito
Hace más de 9 años

Soy un corista! Se han olvidado de decir que en Octubre haremos Lakmé de Delibes, en concierto. Una preciosa ópera francesa muy apreciada por el público melómano y poco programada frecuentemente.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1